Política de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Plazos de entrega

El tiempo de entrega depende del producto escogido y de las personalizaciones del producto. En cada uno de ellos encontrarás el plazo de entrega que dependerá de las cantidades disponibles y la personalización.

No nos hacemos responsables de los retrasos producidos por nuestra agencia de mensajería.

Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en casa lo antes posible siendo el plazo máximo de 3 semanas.

Gastos de envío

Nuestra tarifas de envío contemplan entregar el pedido a una única destinación y de una sola vez. Si necesitas que tu compra vaya a dos destinos distintos deberás realizar un pedido para cada destinación o realizar una transferencia por el importe del segundo envío.

Para envíos a Canarias, no asumimos el coste de los impuestos de aduanas (DUA).

Políticas de devoluciones

Si el producto que recibes no se corresponde con lo que habías solicitado en nuestra web puedes pedir que te lo cambiemos por otra cosa o devolvamos el importe íntegro durante un plazo de 10 días desde la recepción del pedido.

En caso de solicitar un cambio de producto, los gastos de envío correrán por tu cuenta.

Reembolso

En caso de devolución, procederemos a devolver el importe correspondiente una vez recibido de vuelta los productos.

Por norma general, no aceptamos cambios en artículos personalizados puesto que no pueden ser “recomercializados”.

Uso de cookies

La página web que estás visitando utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, al poder conocer así tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies en nuestro política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies